Available courses

    El EC-0548 de CONSEJERÍA EN ADICCIONES describe lo que una persona que brinda orientación y apoyo a nivel individual, grupal y familiar en el proceso de tratamiento y rehabilitación de adicciones debe de realizar, desde obtener las características personales y necesidades de atención del usuario/a, apoyar en la gestión para la atención integral de al interior/exterior del establecimiento, brindar consejería en la atención de las adicciones hasta proporcionar seguimiento en el proceso de la consejería. El presente EC-0548 se fundamenta en criterios rectores de legalidad, competitividad, libre acceso, respeto, trabajo digno y responsabilidad social.


    INICIO: Noviembre 01, 2020


    Este diplomado en línea ofrece formación actualizada en materia de adicciones para profesionales y personas afines al tema.
    El objetivo es adquirir conocimientos y desarrollar habilidades específicas con un sólido sustento teórico y metodológico para la prevención, detección e intervención en el fenómeno adictivo de manera integral y multidisciplinaria.

    INICIO: Julio 01, 2020


    Este diplomado en línea ofrece formación actualizada en materia de adicciones para profesionales y personas afines al tema con el objetivo de adquirir conocimientos y desarrollar habilidades específicas con un sólido sustento teórico y metodológico para la prevención, detección e intervención en el fenómeno adictivo de manera integral y multidisciplinaria.


    INICIO: Noviembre 01, 2020


    El presente ofrece una respuesta a las necesidades de atención en población adolescente relacionadas con factores de riesgo biopsicosociales como: problemas de conducta, deserción escolar, embarazo adolescente, patologías de salud mental, salud sexual y reproductiva.

    El objetivo es formar profesionales para la atención integral del adolescente con las herramientas necesarias, oportunas y eficientes, para cumplir las necesidades de atención de este grupo etario vulnerable.


    La hipnosis ericksoniana es una serie de procedimiento muy poderosos para generar cambios desde estados de trance.

    En este diplomado aprenderás un arsenal de técnicas para llevar a cabo procesos breves de acompañamiento terapéutico con altos niveles de efectividad.